ME SIGUES...

miércoles, 29 de febrero de 2012

Bolero Morado



4 comentarios:

  1. me gusta lo que haces, enhorabuena.
    tendrías algún patrón de una chaquetita, torerita o bolero, no sé como lo llamáis para una niña de 6 años?.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en mi blog hay un icono con la palabra WEB, alli buscas para niños y puedes encontrar lo que gustes para niños, te dejo el link de mi blog, saludos
      http://demismanostejidos.blogspot.com/2012/10/otro-lindo-modelos-de-chaleco-para-nina.html
      http://demismanostejidos.blogspot.com/2012/10/chaleco-circular-para-ninas.html

      Eliminar
  2. Hola Hilde, disculpa mi ignorancia, pero he visto fotos de modelos muy hermosos en tu blog, pero no salen las instrucciones. ¿Cómo hay que hacer para conseguir las instrucciones?, hay que escribirte y mencionarte cuál es, y tú envías las instrucciones, o qué???

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, No tienes porque inscribirte ni mencionarme,solo hay modelos que encuentro en la web sin gráficos, puedes consultar sobre algún punto que no sabes, este modelo de bolero lila, lo hice sin gráfico, saludos

    ResponderEliminar