ME SIGUES...

martes, 17 de abril de 2012

Linda falda verde







10 comentarios:

  1. Me puedes esplicar lo de la falda verde porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aumente otra imagen mas para que puedas visualizar mejor, como puedes apreciar la falda de empieza por la cintura, el ancho deseado, y son punto bajos o medio punto vareta sera un ancho de 10 centímetros como unos 20 puntos, luego se cierra según la medida del contorno de cintura formando un circulo y empieza a tejer punto red que son 1 punto alto , dos cadenetas, otro punto alto formando cuadraditos.
      A cada 7 vueltas debes aumentar 7 cuadrados más, luego usarás esta marca de los aumentos para sobreponer sobre ellas los volantes, aplicas el gráfico para formar los volados, que son los mismo del ruedo de la falda., saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola es hermoso lo q haces y me encantaría hacer esta falda verde para mi hija me podrías explicar el paso a paso porfis ...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mide la cintura de tu hija y segun medida haces cadenas que este un poco suelta y sigues como ves en las imagenes.

      Eliminar
  4. Que linda eres en compartir esas cosas hermosas lindo día desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. Cómo se meten los aumentos gracias por tu publicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si deseas aumentar en ves de tejer una vareta en el misma cadenas tejes dos o mas varetas.

      Eliminar
    2. Hola, si deseas aumentar en ves de tejer una vareta en el misma cadenas tejes dos o mas varetas.

      Eliminar
  6. Hola! Quisiera saber cómo hacer esta falda . Tengo una enana de 4 años y me encantó. Me gustaría saber el paso a paso. Gracias

    ResponderEliminar